Ochoa quiere a Milán para debutar en Champios, ¿Milán lo quiere a él?

CONOCIDO es el agrado del mexicano Guillermo Ochoa hacia la Champions League, incluso, una de sus metas es debutar algún día en ella.

Para ello, el portero decidió emigrar al futbol de Europa hace dos años, tras los cuales, ha logrado destacar en gran medida con el Ajaccio de Francia, a la espera de que llegue la oferta de un equipo que le permita cumplir su cometido.

Mientras eso sucede, Ochoa sigue muy de cerca las acciones del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. Sin embargo, es seguro, que la próxima semana estará mucho más pendiente de lo que suceda en los duelos de vuelta de la fase prelimlinar, al menos de lo que suceda en la eliminatoria entre el Milán de Italia y el PSV Eindhoven de Holanda, en la cual se registró el empate con la mínima en el marcador, durante el encuentro de ida. Lo anterior, debido a que el conjunto italiano está sumamente interesado en fichar al mexicano, por quien ofrecería 7 millones de euros a Ajaccio, si logra clasificarse a la fase de Grupos de la Champions League, para cubrirse del cada vez más cercano retiro del italiano Christian Abbiati, de 36 años de edad.

A poco más de una semana para que se cierre el mercado de verano, Ochoa, quien antes ha sido colocado en la órbita del Liverpool, acaparó los reflectores en la fecha 2 de la Liga francesa, al convertirse en el factor determinante para que el Ajaccio lograse empatar 1-1 ante el poderoso París Saint Germain, con grandes atajadas ante los remates, nada más ni menos, que de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y compañía.

Así, Memo recupera la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en la Champions League, aunque para ello, lo primero a esperar es que el Milán salga airoso de la visita que el PSV Eindhoven le hará el próximo miércoles, tres días antes de que se cierre el periodo de traspasos en Europa, otro punto importante que valorar, pues a partir de ahí, el tiempo valdrá oro en las negociaciones.

 

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3098574.htm

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s