30 de octubre: México vs Finlandia

Se ha confirmado el último rival del TRI en su gira de amistosos por Estados Unidos en este 2013. Tras los enfrentamientos ante Dinamarca, Perú, Nigeria y Costa de Marfil, la Selección de Finlandia será la última prueba de José Manuel de la Torre en este año. El partido ha sido programado para el 30 de Octubre en la ciudad de San Diego, California, y se disputará en la casa de los Chargers, el Qualcomm Stadium.

Finlandia se encuentra actualmente disputando un boleto para Brasil 2014 en el grupo I de las eliminatorias de la UEFA. Marcha en tercera posición con 6 puntos, detrás de España (11) y Francia (10). Su pase a la justa mundialista se ve algo utópico. En este momento, Finlandia cuenta con cuatro elementos de alta calidad: el capitán Niklas Moisander, de 27 años y defensor del Ajax de Amsterdam, Roman Eremenko, mediocampista de 26 años perteneciente al Rubin Kazan ruso, Kasper Hämälainen, mediocampista de 27 años propiedad del Lech Poznan polaco y, finalmente, el mejor jugador, Teemu Pukki, atacante de 24 años que defiende los colores del Schalke 04 en la Bundesliga.

Ambas escuadras se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo la última en Febrero de 1985 con una victoria para los nacionales por 2 a 1. De los otros tres enfrentamientos, México ha ganado dos y Suomi uno.

Fuente: http://www.futbolsapiens.com/2013/08/mexico-finlandia-amistoso-san-diego/#ixzz2dBG996PG

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s